Carta
ReservaR
A DOMICILIO

QUIENES
SOMOS

El mejor restaurante
Sushi Fusión
en Barcelona

Hey amante del buen sushi!

¿Listo para probar el sushi con sabores latinos más sabroso y de calidad de Barcelona?

En sudoki te traemos una propuesta diferente de sushi que fusiona platos japoneses tradicionales con sabores latinos, y además ¡con una buena vibra que al probarlos la sentirás!

Que tal una Ensalada Neptuno o la original Sushi Pizza, o quizás los Coquitos de Plátano, que están para chuparse los dedos o nuestros Barcos repletos de buen sushi para compartir.

Un concepto que no podrás dejar de probar y que desde el minuto uno sentirás la diferencia en explosión de sabores y calidad.

 

 

 

llegamos al eixample, barcelona

Para llenar del mejor buen rollo tus días

Estamos justo a la vuelta de la esquina, en el corazón del Eixample, en Carrer de Casanova 169.

Aquí te esperamos para que descubras una propuesta fuera de lo común en medio del barrio más vibrante de Barcelona, con una vida gastronómica que despierta envidias.

En sudoki, el sushi no es solo comida, ¡es un juego de sabores! Cada rollo es preparado al momento especialmente para ti.

Desde que entras, estamos listos para darte la bienvenida con buena vibra, en un ambiente totalmente familiar y sobre todo con buen sushi.

¡Únete al rollo sudoki!

 

 

 

 

 

 

El buen rollo sudoki

Más que nuestra frase, es un modo de vida.

Ah, y sobre nuestro famoso «Buen Rollo», no es solo una frase pegajosa. ¡Es nuestro estilo de vida! En sudoki, el buen rollo no es solo parte del menú, ¡es nuestro estilo diario! Desde el primer «¡Hola!» hasta el último sorbo de tu bebida, estamos aquí para asegurarnos de que tu día tenga el mejor rollo posible.

Así que, si buscas el mejor rollo de Barcelona, o simplemente un restaurante de sushi cerca de ti que te haga vibrar, pasar un buen momento, sudoki es tu lugar.  Sin formalidades, sin complicaciones, solo buen rollo y buen sushi.

Al registrarte con nosotros aceptas nuestros Términos de servicio y Política de privacidad

© 2024 – Todos los derechos reservados

reserva tu mesa

Recibirás un email con la confirmación de la reserva.

Ir al contenido