Carta
ReservaR
A DOMICILIO

Comparte un Sushi con tu Mascota: La Tendencia Pet Friendly.

La tendencia Pet Friendly.

La tendencia pet friendly ha crecido muchísimo en las últimas décadas, cambiando la manera en que las ciudades y los negocios ven a nuestras mascotas. Antes las mascotas eran solo animales domésticos pero ahora son miembros valioso de nuestras familias. ¡Y todos queremos compartir más tiempo con ellos!. 
 

La Historia de la tendencia Pet Friendly.

La movida pet friendly, empezó a tomar fuerza en los años 90 en Estados Unidos. La gente comenzó a pedir más espacios y servicios que permitieran disfrutar de las actividades diarias con sus peludos. Los parques, hoteles, cafés y restaurantes comenzaron a abrir sus puertas a mascotas, y esta idea se expandió rápido. ¡A todos nos encanta salir con nuestros amigos de cuatro patas!

 

Restaurantes y la tendencia Pet Friendly.

Los restaurantes han jugado un papel clave en esta tendencia. Al principio, solo unos pocos permitían la entrada de mascotas, pero con el tiempo y la demanda de los clientes, más locales se sumaron. Empezaron a ofrecer menús especiales para mascotas, áreas designadas y hasta eventos para dueños y sus compañeros peludos. 
 

Barcelona: Una Ciudad Pet Friendly.

Barcelona es una ciudad súper pet friendly, con un montón de parques y espacios abiertos donde las mascotas son bienvenidas. Aquí, los dueños de mascotas pueden llevar a sus animales en el transporte público, y muchos negocios, desde tiendas hasta restaurantes, han adoptado políticas pet friendly. ¿Sabías que Barcelona tiene más de 100 áreas de recreo para perros?. ¡Es una de las ciudades más amigables con las mascotas de Europa! 

 

Sudoki Sushi: Un Restaurante Pet Friendly.

En susoki sushi Barcelona, sabemos lo importante que es compartir momentos especiales con la familia, incluyendo a los peludos. Por eso, hemos adoptado la tendencia pet friendly, permitiendo que nuestros clientes disfruten de nuestros platos de sushi en compañía de sus mascotas. 
 
En sudoki no sólo vienes a comer, sino que también nos aseguramos que tu visita sea agradable para ti y tu mascota. Creemos que compartir una buena comida con los seres queridos, amigos, familiares, hijos, incluidos los perritos de la casa es fundamental para crear momentos inolvidables. 
 
La tendencia pet friendly ha cambiado la forma en que pasamos tiempo con nuestras mascotas en espacios públicos y ha mejorado la calidad de vida para dueños y mascotas. Barcelona, como ciudad pet friendly y sudoki sushi & fusion, como un restaurante en Barcelona que siguen la tendencia, son ejemplos perfectos de cómo podemos disfrutar de momentos de sushi y buen rollo sin dejar a nuestras mascotas atrás.

entradas relacionadAs

TARJETA DE REGALO SUDOKI

¿Quieres hacerle un regalo épico a un sushilover?   ¡ENTONCES REGALA BUEN ROLLO CON LAS NUEVAS TARJETAS DE REGALO SUDOKI!.   Con opciones de 35€ y 25€, seguro

Leer más

Al registrarte con nosotros aceptas nuestros Términos de servicio y Política de privacidad

© 2024 – Todos los derechos reservados

reserva tu mesa

Recibirás un email con la confirmación de la reserva.

Ir al contenido