Carta
Reservar
pedir

LA PARTY SUDOKI: Donde cada celebración es Todo un Buen Rollo y Sabor.

Somos el lugar perfecto para tus fiestas, encuentros y celebraciones. La PARTY SUDOKI es más que un evento; es el rollo que necesitas para pasarla simplemente genial.

BIENVENIDA CON BUENA VIBRA

Desde que entras, en sudoki estamos listos para darte la bienvenida con buena vibra. Todo lo preparamospara que tu celebración sea especial, sin complicaciones ni formalidades.

CON PLATOS QUE DEJAN HUELLA

Imagina compartir ese momento especial alrededor de nuestros Barcos de Sushi iluminados con vengalas, ¡son toda una experiencia para los sentidos!.

SUDOKI ES LA FIESTA CON BUENA VIBRA QUE BUSCAS

Celebra con un toque distinto, más allá de lo convencional. Somos la alternativa que buscas para comer sushi y celebrar sin rollos, un momento diferente compartiendo tu evento especial. Buena comida, presentaciones de sushi originales y un ambiente que hace que cada ocasión sea mejor de lo que esperabas.

EXPERIENCIA SUDOKI EN BARCELONA

Ya sea un cumpleaños o una reunión corporativa, en sudoki nos adaptamos a tu estilo, ofreciéndote un lugarcon comida japonesa fusión deliciosa, de la mano con la esencia festiva que nos caracteriza. Cada momento se convierte en un recuerdo para repetir.

SUDOKI, EL ROLLO PERFECTO PARA TUS CELEBRACIONES EN BARCELONA

Haz que tu celebración tenga un toque especial. Reserva ya y marca en tu calendario un planazo con nosotros. Súbete a nuestros BARCOS DE SUSHI, donde los rollos son tan grandes como las ganas que vas a tener tú y tu tropa de comérselos.

¿QUÉ DICES? 

Reúne a los tuyos, prepara con nosotros ese momento sorpresa y ven a disfrutar del mejor sushi de Barcelona con el rollo sudoki que está marcando la diferencia. ¡Te esperamos! 

¡Únete al Rollo Sudoki!

RESERVA AHORA directo en nuestra web https://www.sudoki.es/ o llámanos al +34.621.216.195.

entradas relacionadAs

MENÚ SANT JORDI

CELEBRA SANT JORDI EN SUDOKI SUSHI   ¡Es hora de celebrar Sant Jordi con una oferta de sushi que no te puedes perder en Sudoki!   Del 19

Leer más

Al registrarte con nosotros aceptas nuestros Términos de servicio y Política de privacidad

© 2024 – Todos los derechos reservados

reserva tu mesa

Te contactaremos para confirmar la reserva.

Ir al contenido