Carta
Reserva
A DOMICILIO

DIVERSIÓN FAMILIAR EN SUDOKI: La Solución a tus Problemas Sushi.

En muchas ocasiones, la idea de ir a un restaurante de sushi se convierte en un dilema para los padres, y ¿La razón principal? Los peques de la casa.

Comprendemos perfectamente este desafío.

Aunque a nosotros, en sudoki, nos encanta compartir nuestro buen rollo y deliciosos platos japoneses con fusión latina, entendemos que los niños a veces pueden ser un poco exigentes con la comida. 

Imagina la escena: has estado deseando saborear unos rollos de sushi, pero tus pequeños no comparten tu entusiasmo. ¿La consecuencia? Cancelar los planes y terminar en un restaurante italiano o de hamburguesas, donde saben que los niños encontraran opciones más familiares y atractivas para sus gustos de comida fuera de casa.

¡Pero espera! 

En sudoki, sabemos que la diversión y el buen rollo son ingredientes clave para una experiencia en familia. Así que, antes de tomar esa decisión, déjanos presentarte la solución que puede cambiar por completo tu experiencia a la hora de comer sushi en familia: Menú Infantil Mi Pequeño Ninja.

Mi Pequeño Ninja hará que todos disfruten al máximo porque está pensado para los más pequeños de la casa. Es un plato variado que viene cargado con sus favoritos: nuggets de pollo, tequeños y patatas fritas, todo presentado de una manera única: 

¡En un BARCO DE MADERA CON UNA VENGALA ENCENDIDA! que los emociona desde el minuto uno que lo ven.

Pero la diversión no termina ahí…En sudoki, nos esforzamos por ofrecer un ambiente familiar donde todos se sientan bienvenidos y disfruten al máximo. Nuestro objetivo es que cada visita sea una momento para recordar, lleno de risas, buen rollo y, por supuesto, deliciosos sabores. Además, nuestro equipo siempre está dispuesto a adaptarse a las necesidades de los más pequeños de la casa, asegurándose de que encuentren algo en el menú que les encante.

Así que la próxima vez que estés planeando una salida con los pequeños, no te preocupes por la falta de opciones en un restaurante de sushi.

¡Únete a la diversión familiar en sudoki, donde la comida deliciosa y el mejor rollito para todos están garantizados! 

RESERVA TU MESA PARA DISFRUTAR CON TUS PEQUES https://www.sudoki.es/ o llámanos al +34.621.216.195.

entradas relacionadAs

30% EN BARCOS DE SUSHI

¡TODOS NUESTROS BARCOS DE SUSHI CON 30% DE DESCUENTO!   WHATTTTTT?   Enrróllate con nosotros este finde y no te pierdas esta promo. Incluye todos los barcos en

Leer más

Rainbow Roll

¡Celebra el Pride BCN con un Rainbow Roll al 20% de descuento en Sudoki Sushi & Fusion en el Eixample! 🎉🍣 Del 28 al 30 de junio, disfruta

Leer más

Al registrarte con nosotros aceptas nuestros Términos de servicio y Política de privacidad

© 2024 – Todos los derechos reservados

reserva tu mesa

Recibirás un email con la confirmación de la reserva.

Ir al contenido